De Rodillas Ante Messi

De Rodillas Ante Messi
De Rodillas Ante el Rey

Obtén Tu Playera de Messi El Dios del Fútbol

Bienvenido! Apoya Este Sitio

Bienvenido al sitio de los fans de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Aqui encuentras las transmisiones en vivo del Mundial, programas de analisis y comentarios, noticias deportivas , etc. Si te agrada el sitio, visita con frecuencia! Gracias!


En Vivo Partidos de La Liga y el FC Barcelona

El Mejor Video de Messi de la Historia! / The Best Messi Video Ever!

jueves, 24 de junio de 2010

Felices 23, Leo

Felices 23, Leo

Edgar Fornós
(fcbarcelona.com)

Leo Messi celebra este jueves los 23 años en el momento más dulce de su carrera deportiva. Es el número 1 del mundo, juega en el mejor Barça de la historia y acaba de clasificarse con Argentina para los octavos de final del Mundial.
Pasan los años y Messi, como el buen vino, mejora. Cada temporada que pasa, el astro argentino parece no tener suficiente con los buenos resultados obtenidos en la anterior y trata de superarse año tras año. Este curso el delantero azulgrana ya ha alcanzado la categoría que muchos pedían antes: ser nombrado como el mejor jugador del mundo. Ha sido el máximo goleador de todo el continente y de la liga española. Acaba de hacer 23 años. ¿Donde estará su techo?

Casi media vida de azulgrana

Llegó al FC Barcelona con 13 años y ahora acaba de hacer 23. Ya hace 10 que Barça y Messi van creciendo juntos. Tras pasar por las distintas categorías del fútbol base azulgrana en la temporada 2004/05 cuando ingresó definitivamente en el primer equipo. Ahora se encuentra a las puertas de iniciar su séptima temporada en primera división.

Aniversario en pleno mundial

Los 23 años le han cogido, esta temporada, en plena disputa del Mundial de Sudáfrica. A falta que se complete el cuadro de la siguiente fase, Messi acaba de clasificarse para los octavos de final con Argentina se enfrentará con su compañero en el Barça, Rafa Márquez, que también luchará por una plaza en los cuartos con México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los Mejores Goles y Videos de Messi!

Una Década de Messi en el Barcelona