De Rodillas Ante Messi

De Rodillas Ante Messi
De Rodillas Ante el Rey

Obtén Tu Playera de Messi El Dios del Fútbol

Bienvenido! Apoya Este Sitio

Bienvenido al sitio de los fans de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Aqui encuentras las transmisiones en vivo del Mundial, programas de analisis y comentarios, noticias deportivas , etc. Si te agrada el sitio, visita con frecuencia! Gracias!


En Vivo Partidos de La Liga y el FC Barcelona

El Mejor Video de Messi de la Historia! / The Best Messi Video Ever!

martes, 8 de junio de 2010

Magia Negra Contra Messi en el Mundial?

El diario español Mundo Deportivo ha publicado una nota donde se informa que brujos nigerianos estarían realizando toda clase de rituales de brujería y magia negra para detener la "magia" futbolistica de Lio Messi.

Ya veremos si les funciona!

El link y la nota a continuación:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100608/53941779845/noticia/reportaje-md-messi-contra--juju-y-gris-gris.html


Reportaje MD: Messi, contra jujú y gris-gris
Nigeria recurre a la santería y la magia negra para poder frenar a Messi
C. Roura - 08/06/2010 03:00


Leo Messi ha sufrido marcajes de todo tipo, pero el próximo sábado ante Nigeria se topará no sólo con una doble muralla defensiva sino también con adversarios implacables que responden por jujú y gris-gris: privada de su gran estrella Jon Obi Mikel por lesión, la selección ahora dirigida por el sueco Lars Lagerbäck no sólo se encomendará a Shango, dios del poder y el coraje, para que sus compañeros, incluido el veterano Kanu, planten cara a la albiceleste sino que han recurrido y recurrirán a la santería y la magia negra en un intento de minimizar el portentoso fútbol del crack azulgrana.

Tras quedar a las puertas de la ansiada final de la última Copa de África, los 'Súper-Águilas' fueron rebautizados como 'Súper-Pollos'. Ahora quieren recuperar el esplendor perdido… de la mano de un técnico amigo del 'catenaccio' y sin su gran estrella. Posiblemente conscientes de que el 4-4-1-1 no será suficiente para frenar a Leo y a Argentina, Nigeria recurrirá a sus brujos y curanderos, considerados los más tremebundos de todo el continente negro para multiplicar su fuerza y para que el balón no responda a Messi.

Sacrificios, pócimas, espíritus

No sólo en la concentración de Richard's Bay sino también en casa se han puesto en marcha los mecanismos para que el día 12 Argentina sude tinta. Ha habido contacto con los espíritus de los ancestros, se han preparado pócimas con raíces y hojas cuyo efecto relega al de la aspirina y se han sacrificado animales para trabajar con su sangre; hay quien incluso habla de algún sacrificio humano en la Nigeria más remota, pero no hay confirmación de los hechos por parte de los estamentos federativos.

Volviendo con la pelota con que se jugará el partido ('Jabulani'), se han completado ritos y rituales de brujería jujú para manipularla a favor de los hombres de Lagerbäck. Los especialistas en estas técnicas conocen el nombre genuino del esférico, un nombre que, dicen, no está al alcance de los blancos, y mediante el cual se gestan las maldiciones y los conjuros. El gris-gris, por su parte, guarda relación con el 'hoodoo' o la magia popular y funciona con poderes espirituales. Una tercera 'táctica' invisible será el 'umuthi', la magia negra en sí.

Habrá que ver si Messi y también sus compañeros se topan a la hora de la verdad con esa fuerza invisible y si 'Jabulani' realmente se le resiste a Messi. Cabe recordar que en altura -Argentina debutará en el Ellis Park de Johannsburgo- este balón de por sí se comporta raro, obligando a atinar a la hora de conectar los disparos.

Prohibido levantar el césped

Sea como fuere, los nigerianos quieren presentarse frente a Messi como aves depredadoras que no como aves de corral. Saltarán al campo empujados por sus antepasados, gracias a la actuación de sus curanderos y hechiceros.

La FIFA dictaminó en el congreso de medicina internacional de febrero pasado que la medicina tradicional no estaría vetada en las selecciones africanas participantes en el Mundial. Sólo se ha prohibido el uso de determinadas hierbas por causar efectos anabolizantes indetectables y se han extremado las medidas de seguridad para que los popes de la magia negra no levanten el césped de los estadios en que jueguen sus equipos para enterrar huesos o cadáveres de bestias degolladas a fin de aumentar sus posibilidades de éxito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los Mejores Goles y Videos de Messi!

Una Década de Messi en el Barcelona